Tipos de depilación

En nuestro salón de belleza Onda, te ofrecemos todo tipo de depilaciones. Disponemos de depilaciones con cera tíbia, caliente y fría para lucir unas piernas más suaves y bonitas. Normalmente tenemos claro que la necesidad de depilarnos es más en verano, pero la depilación es algo que tenemos que tener en cuenta durante todo el año. Tener que eliminar el pelo no deseado es definitivamente algo que preferiríamos no tener que hacer, pero existen diferentes tipos de depilación, ya sea temporalmente e incluso de tiempo más duradero para algunas personas dependiendo del tipo de piel o de vello que tengan.





Hay diferentes tipo de depilaciones y técnicas. Una de las más comunes es el método de la cera caliente que es una de las técnicas más antiguas y eficaces aunque algo dolorosa. Se utiliza generalmente para piernas, ingles y axilas. La más conocida es la depilación con cera, es considerada como un tipo de depilación antiguo, sin embargo actualmente también se encuentra otros tipos de cera como la cera tibia y la cera fría. Otro método de depilación es con cremas depilatorias. Las cremas disuelven las proteínas que producen el vello, eliminan el vello de una forma superficial, no lo arranca de raíz por lo que su duración puede ser de tres días y no es aconsejable si se tiene la piel sensible o alguna herida.



También tenemos las máquinas eléctricas, es un procedimiento de depilación bastante duradera ya que los vellos son arrancados de raíz. El aparato contiene un cabezal con pinzas giratorias, se pasa por la piel de abajo hacia arriba aunque su proceso puede ser algo doloroso en algunas zonas del cuerpo más sensible, al igual que cuando se utiliza la cera. Se aconseja el uso de cremas post-depilatorias para mantener la piel hidratada después de la depilación. Con este tipo de depilación se puede pasar varias semanas sin pensar en el crecimiento del vello.



Una de las depilaciones más conocidas y más realizadas hoy en día, además de las depilaciones con cualquier tipo de cera, también existe las depilaciones con láser. Actúa destruyendo el folículo piloso y la matriz del pelo mediante una descarga de láser en la zona a tratar, se destruye la raíz del pelo a través de la luz. Este método es un poco más caro y requieren de 6 a 8 sesiones o a veces más, aunque debemos saber que no existe método definitivo, ya que el vello depende de factores hormonales. Sin embargo, con este tipo de depilación se alcanza a eliminar entre un 80 y 90% del vello corporal y exige una cierta preparación. Es el tipo de depilación más caro y según la parte del cuerpo en la que se aplique el tratamiento variará el precio pero su buen resultado depende de la calidad del vello y la piel de cada persona.


Onda Hair & Beauty Barcelona Salon
Carrer de l'Atlàntida, 53
08003 - Barcelona
Tel.: 931 87 32 36
Móvil: 633 53 50 39
Horario: L - V de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00, SAB. De 10:00 a 19:00

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pelo corto para mujer

NEW COLOR TRENDS HAIR PASTEL PINK - NUEVA TENDENCIA PELO ROSA PASTEL

Decoración de uñas