Higiene facial

Onda, nuestro salón de belleza, realiza todo tipo de limpiezas e higienes faciales para tu rostro. Ofrecemos todo tipo de tratamientos para una mejor higiene facial y cuidado de tu piel. La higiene facial es el tratamiento indicado para la limpieza, desintoxicación y equilibrio del pH de la piel. Se realiza en una cabina por una profesional. La piel del rostro es una de las zonas más sensibles y visibles que tenemos y por tanto es fundamental tenerla limpia e hidratada para lucir una piel bonita y resplandeciente.


La frecuencia adecuada para hacerse una higiene facial en una cabina estética, dependerá en cada caso del tipo de piel y las necesidades de cada una. Como mínimo se debería hacer 1 o 2 higienes al año, antes de cualquier tratamiento facial específico. Los resultados de cualquier tratamiento ya sean hidrataciones, radiofrecuencia, etc. Los resultados serán más efectivos si antes hemos limpiado y preparado la piel. Entre las higienes faciales realizadas en cabina es importante además de que se ha de mantener la piel limpia, realizar exfoliaciones más o menos periódicas, dependiendo del tipo y necesidades de la piel. Nuestras higienes faciales normalmente tienen una duración de 55 minutos a no ser que debido a las características de la piel la técnica considere oportuno otro protocolo.


Los pasos necesarios a seguir para un correcto tratamiento de la piel son los siguientes. Primeramente debemos diagnosticar el tipo de piel y es necesario desmaquillar el rostro. Seguidamente tonificaremos la piel con un tónico apropiado para el tipo de piel  que estamos tratando y pasaremos a realizar un peeling también de acuerdo al tipo de piel. Aplicaremos el vapor y lo dejaremos haciendo efecto durante 10 minutos, para abrir bien los poros y que sea más fácil y un poco menos dolorosa la extracción de los puntos negros y espinillas. Una vez pasados los 10 minutos pasamos a realizar la extracción de las impurezas con dos pañuelos de papel.


Cuando hemos terminado la extracción, limpiaremos el rostro con jabón de avena y pasaremos la alta frecuencia entre 7 u 8 minutos para activar la circulación y para que los productos penetren mejor en la piel. Seguidamente aplicamos el biológico adecuado para el tipo de piel en la que estamos trabajando y realizamos un masaje facial. Para finalizar la higiene facial, aplicaremos una mascarilla y la dejaremos actuar durante 15 minutos. Una vez pasados los minutos la retiraremos con agua y tonificaremos la piel como del tratamiento. Aplicamos una crema final y podrás ver que la piel quedará suave, tersa y sedosa, incluso parecerá más luminosa.


Onda Hair & Beauty Barcelona Salon
Carrer de l'Atlàntida, 53
08003 - Barcelona
Tel.: 931 87 32 36
Móvil: 633 53 50 39
Horario: L - V de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00, SAB. De 10:00 a 19:00

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pelo corto para mujer

NEW COLOR TRENDS HAIR PASTEL PINK - NUEVA TENDENCIA PELO ROSA PASTEL

Decoración de uñas