Decoración de uñas

En nuestro salón de belleza realizamos todo tipo de decoraciones para tus uñas. En Onda te ofrecemos todo tipo de diseños para la decoración de tus uñas y así tener un mejor aspecto de tus manos. La decoración de uñas es una actividad que en la actualidad tiene un gran crecimiento y las expectativas de desarrollo son espectaculares y crecen cada día más. Tener unas manos cuidadas y unas uñas bien esmaltadas proporciona un toque de elegancia y distinción tanto en la mano como en las uñas.



Los requisitos necesarios para poder entrar en el sector de la decoración de las uñas depende de dónde enfoquemos los diseños de uñas, es decir, podemos decorar sobre uñas naturales, uñas esculpidas en gel o acrílico o todo tipos de uñas. Por tanto si lo que queremos es aprender a decorar uñas naturales, es importante tener conocimientos y una base de manicura. Y si lo que queremos es decorar sobre uñas de gel, necesitaremos tener conocimientos sobre dichas uñas y así con todas las técnicas.



La forma más habitual de la decoración de uñas es que el profesional y con un pulso extraordinario, decore las uñas sin ningún tipo de molde o plantilla, creando diseños con distintas técnicas y en la mayoría de los casos, de forma individual. También se puede optar por modelos estándar y definidos que se pueden encontrar en algunos salones de belleza y centros especializados en manicuras y pedicuras. Podremos decorar todas las uñas o una sola y realizar diseños de flores, figuras geométricas, corazones, animales y muchísimos más. Una de las primeras cosas que se debe conocer son los distintos estilos que existen en el mercado, sus técnicas de aplicación y las principales características de cada una de ellas. Sólo así se podrá asesorar profesionalmente al cliente y recomendar aquellas que mejor se adapten a sus gustos y necesidades. 



Dentro de la escultura y decoración de uñas, hay dos aspectos fundamentales para llegar un buen técnico de uñas. La primera es la formación, se debe conocer y trabajar bien las distintas técnicas, saber como esculpir correctamente una uña e ir más allá del paso a paso en la aplicación de un producto. Un buen profesional debe invertir en formación para estar siempre al día en las últimas tendencias y técnicas y tendrá que acudir a los cursos que sean necesarios. Y el segundo aspecto fundamental son los productos de calidad, hay muchísima variedad de productos para cada técnica, sus diferentes características condicionarán la calidad del trabajo y por eso hay que seguir unas pautas para elegir los productos y que tengan unas cualidades óptimas. 



Onda Hair & Beauty Barcelona Salon
Carrer de l'Atlàntida, 53
08003 - Barcelona
Tel.: 931 87 32 36
Móvil:  633 53 50 39
Horario: L - V  de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00, SAB. De 10:00 a 19:00  
Centro Estetica Barcelona
https://instagram.com/ondasalon
http://peluqueria-hairdresser-barcelona.blogspot.com.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pelo corto para mujer

NEW COLOR TRENDS HAIR PASTEL PINK - NUEVA TENDENCIA PELO ROSA PASTEL