Extensiones de pestañas

En Onda, nuestro salón de belleza en Barcelona, uno de los servicios que mas se realiza es la extensión de pestañas. Con las extensiones de pestañas queremos crear un efecto más voluminoso para tus pestañas. La extensión de pestañas es una extensión de tu pestaña natural para lograr un efecto más voluminoso. No se deben confundir con las pestañas postizas auto adhesivas. Las extensiones de pestañas son extensiones semi-permanentes, artificiales, de una fibra sintética elástica y suave, pegadas una a una a la pestaña natural, no a la piel, mediante el uso de un pegamento especialmente formulado que duran entre uno y dos meses.



La técnica de extensión de pestañas permite alargar las pestañas con la mayor naturalidad, duración y flexibilidad del pelo. Las pestañas se aplican una a una, pelo a pelo y son sintéticas e hipoalergénicas, aunque también pueden ser de visón natural. Se pegan sobre tu pestaña natural sin contacto con la epidermis. Los productos que utilizamos son de primera calidad y el procedimiento es muy relajante y seguro. Disponemos de tres curvaturas y tres grosores diferentes, perfectos para satisfacer la necesidad tanto de hombres como  de mujeres. Para llevarlo a cabo es necesario seguir unos pasos.



Primeramente la profesional deberá lavarse las manos con un jabón purificante antibacteriano y se deberá colocar una mascarilla en la boca para mantener la máxima higiene. Una vez hecho eso, pasamos a preparar la zona de trabajo colocando el material que vamos a utilizar sobre la camilla. En un vaso pequeño introducimos un poco de quitaesmaltes con acetona y depositamos las pinzas que se utilizarán posteriormente.  Seguidamente desinfectamos el material de trabajo con la solución higiénica preparadora. Desmaquillamos la zona de los ojos con desmaquillador de ojos de base acuosa con la ayuda de un disco de algodón y secamos con pañuelos de papel fino, también llamados tisú. Cortamos dos tiras de esparadrapo para poder adherir el papel protector a la piel y colocamos el papel protector para extensión de pestañas sobre el parpado inferior, dejando las pestañas inferiores por encima del mismo. Pasamos a colocar las tiras de esparadrapo en forma de "X" sobre las pestañas inferiores. La primera del extremo del ojo al centro y la segunda del lagrimal al centro, y depositamos una pequeña porción de cola de extensiones de pestañas, en la parte posterior de un godet de cristal. Seleccionamos una pequeña cantidad de extensiones de pestañas de los números a utilizar, y las depositamos sobre la esponja de extensiones de pestañas. 



Con la pinza para extensiones curvada, cogemos la extensión seleccionada del centro de la misma y con la pinza recta para extensiones, seleccionamos una pestaña natural evitando tocar con la pinza el párpado móvil. Sumergimos la mitad de la extensión de pestaña en el pegamento de extensiones de pestañas y depositamos la extensión de pestaña sobre la pestaña natural a 1 milímetro de la raíz y esperamos a que se adhiera ligeramente. Para acelerar el proceso de secado podemos ventilar la extensión con una válvula secadora de extensiones sin ventilar en exceso, ya que puede llegar a ser molesto. Queremos añadir también, que para realizar servicios de ojo completo aplicaremos extensiones en series de 5 por ojo, si por el contrario solo se necesita el extremo, se aplicarán series de 3. Antes de finalizar el servicio y para comprobar la homogeneidad de la aplicación, peinaremos con el cepillo peine o cepillo máscara. Una vez finalizado el servicio, retiraremos los protectores poco a poco, y si observamos que están excesivamente adheridos retiraremos con un disco de algodón humedecido en desmaquillador de ojos de base acuosa. No se nos puede olvidar que hay que recordar a la clienta el mantenimiento a seguir para su correcta durabilidad.



El proceso dura 90 minutos y no es doloroso, se pegan las pestañas una a una muy cerca del nacimiento de las pestañas naturales. El adhesivo no se nota se ven como si fueran tuyas. Puedes ir a piscina, hacer deporte y no se caen, existen diferentes tamaños y tú eliges las que más te gusten. Si le haces un mantenimiento cada 3 o 4 semanas podrás tenerlas indefinidamente. El mantenimiento es necesario porque la vida de una pestaña natural es de aproximadamente 1 mes. Las pestañas se renuevan constantemente y por eso se requiere el mantenimiento, que es un relleno, porque las extensiones se van cayendo poco a poco. Si lo deseas, puedes poner máscara de pestañas pero no hará falta. El rímel solamente hará que las pierdas más rápido porque tendrás que desmaquillarte y con la extensión de pestañas ya tendrás efecto ojo maquillado. 
Onda Hair & Beauty Barcelona Salon
Carrer de l'Atlàntida, 53
08003 - Barcelona
Tel.: 931 87 32 36
Móvil:  633 53 50 39
Horario: L - V  de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00, SAB. De 10:00 a 19:00  
Centro Estetica Barcelona
https://instagram.com/ondasalon
http://peluqueria-hairdresser-barcelona.blogspot.com.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pelo corto para mujer

Decoración de uñas