Salon de belleza y estética Barcelona

El nuevo salón de belleza y estética Onda Salon Barcelona, situado en la Barceloneta ofrece los mejores servicios de estética: cuidados faciales y corporales para cuidar tu belleza. El salón abrió en 2009, dirigido por Piero Zattera, estilista italiano de gran prestigio que ha forjado su curriculum internacionalmente en ciudades como Londres y ahora en Barcelona. Un salón de belleza especial en Barcelona. Nos enorgullece saber que nuestro salón pone máxima prioridad a tu belleza y a tu bienestar general. Procuramos mimar cuanto podemos a nuestros clientes y ofrecerles los mejores resultados y cuidados que un centro de estética puede ofrecer. 
Gracias a nuestra posición estratégica ofrecemos unos cuidados de máxima calidad y satisfacción en una zona privilegiada de Barcelona como es la Barceloneta, muy cerca de la playa. Sea cual sea el cuidado que necesitas nosotros se lo ofrecemos y aseguramos unos resultados óptimos.
En el Salón de belleza Onda Hair & Beauty utilizamos productos de las primeras marcas que junto a nuestras técnicas inmejorables hacen de este centro de estética un referente en la Barcelona moderna. Venga a nuestro salón de belleza y tenga la experiencia única que le proporcionarán nuestros profesionales.
Si necesitas una manicura, una pedicura, una depilación... no lo dudes, contacta con tu nuevo centro de estética en Barcelona: Onda Hair & Beauty.
RESERVAR HORA:  +34 93 187 32 36 o bien al +34 633 535 039
Si reservas cita por email o whatsapp mejor que sea con 24 horas de antelaciòn, si quereis reservar para el mismo dia es mejor llamar por telefono, gracias.

El nuevo centro de belleza Onda Salon es tu nuevo espacio de cuidados faciales y corporales, situado en el centro de la Barceloneta. Gracias a su posición geográfica inmejorable y a nuestros profesionales y especialistas disfrutará de una experiencia inolvidable con cualquiera de nuestros tratamientos.

Onda Hair & Beauty Barcelona Salon
Carrer de l'Atlàntida, 53
08003 - Barcelona
Tel.: 931 87 32 36
Móvil:  633 53 50 39
Horario: L - V  de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00, SAB. De 10:00 a 19:00  
Peluquería Barcelona
https://instagram.com/ondasalon
http://peluqueria-hairdresser-barcelona.blogspot.com.es

Comentarios

Ana ha dicho que…
Desde hace rato busco algún Centro de estetica Barcelona porque tengo consultas que realizar . Me gustaría que un verdadero profesional. Preciso que me aconsejen acerca de qué es lo mejor para mi piel. Otro tema que me gustaría conocer son las tarifas de cada tramiento.
This URL is the most useful! Keep Continue like this post. Thanks for Sharing.

organic beauty salon | Ondasalon Diigo | Ondasalon ScoopIt


Entradas populares de este blog

Pelo corto para mujer

NEW COLOR TRENDS HAIR PASTEL PINK - NUEVA TENDENCIA PELO ROSA PASTEL

Салон красоты в Барселоне, ПЕДИКЮР, СТРИЖКА, парикмахерские Барселона