Centro estetica para gente joven de Barcelona

Onda Beauty somos un centro de estetica especializado en gente joven. Esteticistas de Barcelona en este salón de belleza del centro de Barcelona. A muchas chicas jóvenes les gusta el maquillaje, sentirse guapas y espectaculares allá donde vayan y por eso en Onda Salon, centro estetica de Barcelona, ofrecemos una serie de cuidados especiales para las pieles jóvenes.  Entre los muchos tratamientos faciales que se ofrecen destacamos el maquillaje para salir de fiesta para las chicas jóvenes. 
Gracias a los productos de Jorge de la Garza hemos conseguido que las clientes más jóvenes salgan de nuestros salones con un acabado espectacular y adecuado para la edad con diferentes colores, dependiendo el color de la piel y los rasgos de la cara. Nos distinguimos por los productos que utilizamos, de una calidad y profesionalidad notable además de siempre intentar aconsejar a nuestros clientes cual es el maquillaje adecuado para la ocasión y dependiendo de la persona. Hacemos que las jóvenes se sientan confortables en el proceso y durante los tratamientos y aseguramos un acabado duradero que aguantará toda la noche o todo el día. 
En Onda Beauty ofrecemos todo tipo de cuidados de belleza y estética, tanto facial como corporal. Uno de nuestros tratamientos más distinguidos es el de maquillaje, tanto para ocasiones diarias como especiales, nocturnas, bodas, fiestas…

Es bien cierto que a muchas chicas les gusta lucir guapas y desprender ese aura de bienestar y de seguridad en si mismas. Una buena forma de conseguir eso es a través de una visita a nuestros salones, donde aparte de recibir mimos y tratamientos varios también aprenderán y serán aconsejadas, por los profesionales de la belleza sobre qué maquillaje se adapta mejor a su tez y algunos trucos efectivos sobre el maquillaje. 

Queremos volver a destacar la calidad de los productos que utilizamos para gente joven, gracias al especialista Jorge de la Garza  quien comparte sus productos de alta gama con nuestros salones para que las clientas disfruten de su impecabilidad y de su calidad. 

En nuestros salones de belleza ofrecemos todo tipo de tratamientos pero también maquillaje, también para las muchachas jóvenes a quienes les gusta presumir de un aspecto saludable y radiante, sea la ocasión que sea, tanto para el día a día como para ocasiones especiales, y todo ello con los mejores productos de Jorge de la Garza.

Onda Hair & Beauty Barcelona Salon
Carrer de l'Atlàntida, 53
08003 - Barcelona
Tel.: 931 87 32 36
Móvil:  633 53 50 39
Horario: L - V  de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00, SAB. De 10:00 a 19:00  
Centro Estetica Barcelona
https://instagram.com/ondasalon
http://peluqueria-hairdresser-barcelona.blogspot.com.es

Comentarios

Ana ha dicho que…
Desde hace rato busco un Centro de estetica Barcelona porque tengo inquietudes para consultar . Me gustaría que un verdadero profesional. Preciso que me aconsejen acerca de qué es lo más recomendado para mi cuerpo. Otra cosa que me gustaría conocer son los precios de cada tramiento.

Entradas populares de este blog

Pelo corto para mujer

NEW COLOR TRENDS HAIR PASTEL PINK - NUEVA TENDENCIA PELO ROSA PASTEL

Decoración de uñas