Marcas de estetica profesional

Onda Salon utiliza marcas de estética profesional, primeras marcas de productos profesionales especiales para centros de estetica. Nuestros clientes disfrutan de la mejor gama de productos como Natura Bisse, Moroccanoil, Jorge de la Garza, Paul Mitchell, Iroha y CV Primary Essence, Davines, Essie, ghd y Wella.
En Onda Hair & Beauty ofrecemos una gran variedad de tratamientos de belleza y cuidados, tanto faciales como corporales.
Jorge de la Garza es una marca que se centra en el mundo del maquillaje, con productos de una calidad extraordinaria que ofrecen unos resultados profesionales. Gracias a estos productos nosotros ofrecemos los servicios de maquillaje tanto de día como para ocasiones especiales, al utilizar estos productos dejamos a nuestras clientas perfectas para cualquier ocasión y de una manera impecable. 
PIDE HORA EN NUESTRA ESTETICA PROFESIONAL:  Tel. 931 87 32 36

Gracias a Iroha y sus mascarillas plásticas tanto para cara como para pies, al aplicarlas a nuestros tratamientos corporales de estetica, usamos el mejor producto profesional para satisfacer las necesidades de los clientes. Estas mascarillas pueden ser de diferentes tipos, tanto efecto frío como efecto calor, exfoliantes y demás tipos para adaptarse a cualquier tipo de piel. 

En cuanto a Natura Bissé, es una marca de estética profesional que se ocupa del bienestar facial y corporal, con tratamientos como el glyco peeling u otros cuidados especialmente faciales. La empresa ha seguido una larga e intensa trayectoria expandiéndose por todo el mundo. Gracias a sus prestigiosos productos que utilizamos en nuestros salones, hacemos más exclusiva y única la experiencia del bienestar. 
Por último, con CV Primary Essence nos rodeamos de productos también para el bienestar general que destacan por su uso de elementos naturales y como ellos lo llaman el Ecoluxe, con un importante elemento de aromaterapia. Como ven es un producto exclusivo con el que el relax y el bienestar tanto físico como mental están asegurados.
Tras presentar estos productos que como podrá ver son de una calidad suprema, solo queda que usted venga a nuestros salones y comprueben su propia piel lo que es experimentar un cuidado excelente. 
Venga a nuestro Centro de estetica en BarcelonaOnda Beauty and Hair y compruebe la calidad suprema de nuestros productos, son marcas de alta gama e innovación. Procuraremos que usted disfrute de la mejor experiencia estética y que asegure su bienestar durante mucho tiempo. 

Onda Hair & Beauty Barcelona Salon
Carrer de l'Atlàntida, 53
08003 - Barcelona
Tel.: 931 87 32 36
Móvil:  633 53 50 39
Horario: L - V  de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00, SAB. De 10:00 a 19:00  
Centro Estetica Barcelona
https://instagram.com/ondasalon
http://peluqueria-hairdresser-barcelona.blogspot.com.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pelo corto para mujer

NEW COLOR TRENDS HAIR PASTEL PINK - NUEVA TENDENCIA PELO ROSA PASTEL

Салон красоты в Барселоне, ПЕДИКЮР, СТРИЖКА, парикмахерские Барселона