Manicura y pedicura para chicas jovenes

El salón de estética Onda Salon proporciona manicura y pedicura para chicas jóvenes, los mejores cuidados y tratamientos de belleza, entre otros la decoración de uñas, con diferentes estilos y modelos, dependiendo de cada cliente. Ofrecemos tanto manicura como pedicura y diferentes maneras de realizarlo, colores y técnicas, como la Manicura normal, Manicura spa que consiste en un tratamiento de 45 minutos en el cual se incluye peeling y mascarilla, las uñas acrílicas que son bastante resistentes e indicadas para aquellas personas con un crecimiento lento de uñas. Entre estos tratamientos también se encuentra la decoración de uñas con diferentes técnicas para hacerlas aún más originales y únicas. Cabe decir que en nuestros salones utilizamos la marca Essie para el esmaltado de las uñas y disponemos de unas 50 tonalidades y siempre estamos al día con las tonalidades que más se llevan.
En cuanto a pedicura, encontramos la pedicura normal que se asemeja a la manicura con un tratamiento de 30 minutos que incluye los cuidados básicos para las uñas además de un masaje. La pedicura spa consiste en un tratamiento de 45 minutos con masaje y mascarilla. Disponemos también de una manicura semipermanente, que consiste en la aplicación de un esmalte semipermanente que dura intacto entre dos y tres semanas.
Todos los tratamientos de pedicura se realizan en camilla para que puedas estar relajada a la vez que disfrutar de un tratamiento profesional y duradero.
Nuestros tratamientos tanto en manos como pies son de una profesionalidad máxima y ofrecemos un servicio satisfactorio y relajante, tanto para el día a día como para ocasiones especiales: ofrecemos un precioso tratamiento de uñas para el día a día y también unos resultados espectaculares y despampanantes para ocasiones especiales.
Si hay una cosa que podemos prometer a nuestras clientas es que después de nuestros tratamientos no quedarán igual y saldrán del centro sintiéndose mejor que nunca y satisfechas al contemplar sus uñas cuidadas y mimadas.
En Onda Salon ofrecemos los mejores tratamientos de uñas que pueda encontrar, tanto manicura como pedicura. Con nuestras diversas técnicas y gracias a los mejores profesionales usted obtendrá los mejores resultados y no quedará insatisfecho. Contamos con marcas de prestigio como Essie y nos mantenemos al día con todas las tendencias.
Onda Hair & Beauty Barcelona Salon
Carrer de l'Atlàntida, 53
08003 - Barcelona
Tel.: 931 87 32 36
Móvil:  633 53 50 39
Horario: L - V  de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00, SAB. De 10:00 a 19:00  
Centro Estetica Barcelona
https://instagram.com/ondasalon
http://peluqueria-hairdresser-barcelona.blogspot.com.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pelo corto para mujer

NEW COLOR TRENDS HAIR PASTEL PINK - NUEVA TENDENCIA PELO ROSA PASTEL

Decoración de uñas